ACERCA DE

Riviera Diamante Acapulco

Riviera Diamante Acapulco es un atractivo y competitivo microdestino de un multidestino que es Acapulco. Busca reposicionar al puerto como un destino perfecto para celebrar grandes eventos. Integra lo mejor de los 8 micro destinos aprovechando su gran diversidad de atractivos, características, ventajas y vocaciones lo que permite que nuestro Acapulco sea mejor disfrutado por sus diferentes públicos.

ZONA GEOGRÁFICA

Riviera Diamante Acapulco

Incluye lugares emblemáticos del entrañable Acapulco de siempre como desde la Base Naval, Guitarrón, Pichilinge, Puerto Marqués, Revolcadero, Bonfil, Tres Vidas y hasta llegar a Barra Vieja.

BUEN ARRIBO

Riviera Diamante Acapulco

El Aeropuerto Internacional de Acapulco, invirtió casi 600 millones de pesos para ampliar su capacidad y renovar su imagen. A partir de marzo del 2018 podría recibir hasta 1.3 millones de pasajeros. Hoy recibe casi 400 mil.

FELIZ ESTANCIA

Riviera Diamante Acapulco

La oferta de habitaciones es vasta y variada:

* 10.4% de los hoteles
* 22.8% de las llaves
* 47.4% de la inversión

SESIONES PRODUCTIVAS

Riviera Diamante Acapulco

Simplemente Expo Mundo Imperial es el único centro de congresos y exposiciones del País integrado a un aeropuerto internacional, un hotel EP de 800 habitaciones y un centro comercial. Sus 32 mil m2 de áreas especializadas y la excelencia en el servicio le han hecho ser la sede de importantes congresos y exposiciones como Tianguis Turístico, Congreso Mexicano del Petróleo y el Congreso Minero.

BUEN PROVECHO

Riviera Diamante Acapulco

Extraordinarios servicios de banquetes con reconocimientos internacionales, grandiosas locaciones para la celebración de banquetes y restaurantes de gran clase preparados para recibir a los más exigentes grupos, congresos, convenciones e incentivos.

COMPROMETIDOS

Riviera Diamante Acapulco

En la Riviera Diamante Acapulco vamos de la mano con los gobiernos del estado y municipal y los organismos y grupos de acapulqueños que trabajan para volver a mostrar lo mejor de Acapulco. Se nota el trabajo de mejoramiento:

* Mejoras en La Quebrada, La Roqueta, Fuerte de San Diego y Sinfonía del Mar.
* Mejoras urbanas en la zona Expo Imperial, Aeropuerto, Tres Vidas y Barra Vieja.
* Múltiples mejoras orientadas a incrementar la calidad de vida de los acapulqueños.
* Mejoras en pavimentación, alumbrado y seguridad en Blvd. Naciones y las Palmas.
* Vía rápida alterna de Acapulco a la Riviera las acerca y eficientiza tiempos de traslado.
* Rehabilitación y ampliación de la Escénica permite seguir disfrutando de servicios.

Contáctanos!

Llama al 435 1700 Ext. 8740 ó escríbe a contacto@rivieradiamante.org