Riviera Diamante Acapulco: Nuevas recomendaciones para planificar el viaje seguro y perfecto.


Las playas de la Riviera Diamante Acapulco han aguardado limpias y seguras la llegada paulatina de los turistas, la reapertura de hoteles y restaurantes se vislumbra con mayor cercanía; sin embargo nuevos accesorios como cubrebocas y gel antibacterial serán de máxima prioridad para incluir en las primeras salidas al maravilloso destino, sin olvidar también una distancia segura y los protocolos que de ahora en adelante siempre hay que tomar en cuenta. Por ese motivo, aquí algunos tips para las próximas vacaciones.

Cuando hablamos de tomar un descanso de la rutina diaria, no hay nada mejor como disfrutar del sol, la arena y el mar en compañía de la familia o amigos para gozar de momentos inolvidables; ropa ligera, bronceador y traje de baño no pueden faltar en la maleta que sigue a la espera de retomar ese viaje a la playa, pero con la llamada “nueva normalidad”, hay que tener en cuenta las nuevas reglas que implementaran hoteles en la Riviera Diamante Acapulco, como Encanto Acapulco ubicado sobre las Brisas de Puerto Marqués, Banyan Tree Cabo Marqués y su vista al mar y el hotel Princess Mundo Imperial situado sobre Playa Revolcadero y que posee una de las maravillosas vistas del Pacífico Mexicano.

Cabe mencionar que Grupo Mundo Imperial presentó su nuevo programa “Imperial Clean” haciendo mención de los nuevos protocolos en todos sus hoteles, restaurantes, áreas de espectáculos y de recreación que se llevarán con los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales. La toma de temperatura, desinfección de manos y calzado y medición de oxígeno con oxímetros de pulso serán las medidas que se realizarán en los lobbies de los tres hoteles del Grupo Princess, Pierre y Palacio.

Con respecto al equipaje, se recomienda viajar solamente con lo necesario, puesto que entre menos objetos lleves contigo, menor es el riesgo de contagios al regresar a casa, otra de las recomendaciones es programar tus primeras salidas en auto, tomar la carretera y disfrutar del paisaje, los destinos nacionales cercanos serán la mejor opción y la Riviera Diamante Acapulco está a tan sólo 4 horas y media de distancia de la Ciudad de México para disfrutar de la playa. En caso de viajar en avión, se sugiere tomar en cuenta todas las medidas necesarias de sanidad y seguridad.

En cuanto al hospedaje, se aconseja reservar con antelación en los diferentes hoteles que la Riviera Diamante Acapulco ofrece, ya que hasta el momento se contará con una ocupación del 30% en habitaciones, los cuales manejarán estrictos procesos de sanitización desde la llegada del huésped.

A pesar de contar con un espacio amplio en playas como las Brisas, Revolcadero y Puerto Marqués, por mencionar algunas, no olvides que reuniones con mucha aglomeración están prohibidas, de igual manera, tomar en cuenta que al toser o estornudar se deberá realizar en forma de etiqueta, la cual consiste en cubrir boca y nariz con el codo flexionado, así como cargar con cubrebocas, en todo momento.

La Riviera Diamante Acapulco prepara todas las medidas adecuadas para la pronta reapertura de uno de los escenarios más bellos de México. Hoteles, playas, restaurantes y sitios al aire libre han dado un paso importante en la nueva estructura del país y sólo esperan atender al turista como siempre, con un ¡Bienvenido al Puerto de Acapulco!



Contáctanos!

Llama al 435 1700 Ext. 8740 ó escríbe a contacto@rivieradiamante.org