Mundo Imperial se renueva y presenta Palacio


Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, es una marca líder en experiencias integrales de hospitalidad y entretenimiento en Latinoamérica, por ello este 2019 se renueva la marca del hotel Resort a Palacio Mundo Imperial para seguir manteniendo el prestigio en donde los huéspedes quieran seguir visitando el destino para descansar, trabajar y vivir la vida de otra forma.

El complejo turístico más importante de México, Mundo Imperial, es un concepto turístico que ofrece una solución integral única para el turismo tradicional y de reuniones que ofrece lujo, descanso, bienestar, gastronomía, espectáculos, entretenimiento y negocio en un mismo recinto, un multiforo de prestigio internacional.

Durante el trabajo del nombre para la nueva marca del hotel se tomó en cuenta que Resort, anteriormente llamado, debería contar con la sílaba “P” para mantener la línea de los hoteles que tiene Princess y Pierre, de esta forma se construirá un concepto en el que las personas logren identificar los hoteles de Mundo Imperial con sólo escuchar su nombre.

Desde su creación del ahora llamado Palacio Mundo Imperial, ha representado novedad e innovación hotelera en la que para los visitantes significa esparcimiento sin límite en donde se combina el entretenimiento y negocio para grupos, convenciones y reuniones, que buscan un lugar inspirador y majestuoso. Palacio Mundo Imperial, está integrado por 814 habitaciones, 2 torres independientes de 9 pisos cada una, 2 lobbies, 524 camas dobles, 290 camas King size y 2 hermosas vistas, Diamante View y Palacio View, convirtiéndose en el complemento perfecto de Mundo Imperial. Un hotel que, al igual que el resto de las instalaciones brindando entretenimiento ilimitado de la más alta calidad para sus visitantes, quienes ahora podrán disfrutar periodos de diversión interminable los 365 días del año.

Las habitaciones del hotel cuentan con servicios de lujo y amenidades como: Mobiliario contemporáneo, pisos de mármol, baños completos con 2 camas matrimoniales o 1 king size, balcón privado, caja de seguridad digital, iHome Radio-Reloj, sistema de Audio para iPod, Áreas de trabajo, teléfono VoIP, frigorífico, secadora de cabello, plancha, tabla de planchar, entre otros servicios. Además, destacan algunas habitaciones que incluyen sala-comedor, jacuzzi en la terraza e incluso, alberca privada en la terraza de la Owner Suite con 892 m2 que la convierte en una de las suites más grandes de México.

En Palacio Mundo Imperial, los visitantes también pueden disfrutar de un pequeño centro comercial ubicado en el Lobby Principal de Torre 2, donde hay una extensa variedad de artículos de Joyería, tabaquería, ropa de playa, accesorios, revistas, periódicos, playeras, bolsas y souvenirs.

Actualmente Mundo Imperial concentra una oferta de 2,054 habitaciones & Suites, dos millones m2 en la Riviera Diamante Acapulco, más de 42 mil metros cuadrados de área de exposición y convenciones, 25 restaurantes y bares de gran prestigio, 14 espectaculares albercas, más de un kilómetro de la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco, dos reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, 16 canchas de tenis, 6 canchas de futbol, 10 tiendas comerciales, canchas de volleyball, jogging y dos spas de clase mundial, 2 kids club, el impresionante Forum internacional de espectáculos con capacidad de 4,000 personas, la sorprendente tirolesa más del mundo sobre el mar, Xtasea y el nuevo club de playa Scala, Sea Club.

Los hoteles de Mundo Imperial cuentan con un posicionamiento consolidado, logrando colocarse en la mente de los turistas como tres de los mejores hoteles del Puerto de Acapulco como Palacio, Princess y Pierre Mundo Imperial.



Últimas Noticias

18 de Diciembre, 2019 XMonkey

4 de Mayo, 2019 La Etapa Acapulco

9 de Marzo, 2019 Spartan Race Acapulco

26 de Febrero, 2019 Mundo Imperial presenta Palacio

Instagram

Contáctanos!

Llama al 435 1700 Ext. 8740 ó escríbe a contacto@rivieradiamante.org