XTASEA amplía su diversión con un parque de cuerdas de altura único en todo México para toda la familia: XMONKEY.


En 2017, XTASEA impactó Acapulco al inaugurar en el puerto, la Tirolesa más larga del mundo sobre el mar, la cual ha sumado más de 66 mil vuelos de personas de 100 nacionalidades*.

La descarga de adrenalina al cruzar la hermosa Bahía de Puerto Marqués a 140 kilómetros por hora, atrajo la mirada de turistas nacio- nales y extranjeros, cuya magnífica respuesta llevó a incrementar nuestra oferta de atracciones con una nueva aventura: XMONKEY, un divertido parque de cuerdas de altura, único en todo México para toda la familia.

Ubicado en la meta de Xtasea, el parque pondrá a prueba la destreza de los visitantes sobre puentes colgantes de distintos tamaños, montados con cables de acero, cuerdas y madera, que forman varios circuitos con tres niveles de dificultad.

Además de disfrutar de los juegos, será posible contemplar la espectacular vista a la Bahía de Puerto Marqués, con la certeza de que la seguridad de nuestros visitantes está resguardada, ya que todo el tiempo se estará sujeto a un cable de seguridad.

XMONKEY contará con equipo de protección individual que cumple con altos estándares de seguridad de acuerdo a lineamientos de conformidad europea. La emoción y aventura está asegurada en XMONKEY, espera nuestra Gran Apertura este 18 de diciembre de 2019.



Últimas Noticias

18 de Diciembre, 2019 XMonkey

4 de Mayo, 2019 La Etapa Acapulco

9 de Marzo, 2019 Spartan Race Acapulco

26 de Febrero, 2019 Mundo Imperial presenta Palacio

Instagram

Contáctanos!

Llama al 435 1700 Ext. 8740 ó escríbe a contacto@rivieradiamante.org