ASOCIADOS DE

RIVIERA DIAMANTE ACAPULCO


Equipo de Líderes ciudadanos, profesionales de la hospitalidad, que se suman para reforzar lo más valioso de la tradición de Acapulco y lo complementan con lo más valioso de la modernidad de la Riviera Diamante, para reestablecer el esplendor turístico del multidestino con hechos concretos y resultados medibles enfocados, siempre, al bienestar de los acapulqueños: ciudadanos e inversionistas.

El proyecto integra lo mejor de los 8 segmentos del microdestino en Acapulco y les asigna una misión particular dependiendo de sus características, ventajas, vocaciones y niveles competitivos que contribuyen a la recuperación y transformación del multidestino.

 

 

 
 

Hoteles

Ver Hoteles

Banyan Tree Cabo Marqués

Banyan Tree Cabo Marqués, con sus 5 diamantes de la AAA, es un lugar de una belleza idílica, situado en uno de los destinos más notables de México. En este lujoso entorno, la identidad apasionada de México se calma con la influencia apacible del Lejano Oriente. 





Hotel Las Brisas Acapulco

Hotel Las Brisas Acapulco, Suites y casitas individuales, con alberca privada o semiprivada que capturan ese ambiente romántico y la completa tranquilidad. La tranquilidad de las suites y habitaciones en Las Brisas Acapulco. Casitas individuales, con alberca privada o semiprivada, capturan el ambiente ideal.



Holiday Inn Acapulco La Isla

Holiday inn Acapulco La Isla, localizados en la Riviera Diamante Acapulco, de fácil acceso a tan solo 7 minutos del Aeropuerto Internacional Juan N Álvarez, y 03 minutos del centro comercial la isla shopping village, así como del centro de convenciones y exposiciones Forum Mundo Imperial, y 3 minutos de la Autopista metlapil.



Encanto Acapulco

En un punto único del Fraccionamiento Brisas Marqués, con una vista espectacular de la bahía, Encanto Acapulco es un remanso de tranquilidad, paz y luz, que permite encontrarse con el océano en cada rincón y experimentar a cada paso una sensación distinta.





Princess Mundo Imperial

Con su pirámide de estilo azteca de 15 pisos ubicada entre las torres Princesa y Pearl, Princess Mundo Imperial es un paraíso terrenal para familias con hijos de todas las edades. Las 480 hectáreas de paisaje tropical del resort encierran jardines exuberantes, cinco piscinas, dos increíbles campos de golf, restaurantes gourmet, bares abiertos y las arenas de la playa Revolcadero, una de las más hermosas de Acapulco.






Palacio Mundo Imperial

Situado en la exclusiva zona Riviera Diamante de Acapulco, Palacio Mundo Imperial ofrece un nuevo concepto de hotel de lujo costero. Este espectacular resort cuenta con 814 hermosas habitaciones y suites. Déjese consentir en nuestro inigualable Spa y disfrute de deliciosas comidas en alguno de nuestros seis restaurantes gourmet. 






Pierre Mundo Imperial

Pierre Mundo Imperial es un hotel único ubicado en un jardín tropical de belleza natural sin igual, nuestro resort en México se encuentra a pocos pasos del Océano Pacífico en la playa Revolcadero. Las 229 habitaciones ofrecen alojamiento de lujo con vista a exuberantes jardines tropicales, piscinas, fuentes y al océano.






 
 

Transporte

Ver Transporte

MOBILITY ADO

Mobility ADO. Llevamos simplicidad a la vida diaria a través de soluciones integrales de movilidad. Largo Recorrido. Movilidad Urbana.



Autotur

En Autotur somos expertos en la renta de autobuses y en cumplir con tus expectativas para cualquier tipo de viaje, entre los que destacan: viajes turísticos, tours recreativos, traslados para eventos sociales como bodas, aniversarios, bautizos o cumpleaños, excursiones grupales, peregrinaciones y eventos escolares.



Estrella de Oro

Siempre comprometidos en impulsar y reactivar el turismo y apoyar a la sociedad.Celebramos 100 años recorriendo los estados de Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Morelos y la Ciudad de México de la mano de colaboradores, socios y usuarios.



Royale Tours

Somos un DMC con 25 años de experiencia en la atención de Meeting Planners, Congresos, Convenciones y Grupos de Incentivo. Contamos con nuestro propio equipo de transporte y una gran vocación turística. Ayudamos a crear Experiencias Inolvidables a nuestros clientes optimizando recursos y asegurando calidad en cada uno de los servicios.



Pacific Tours

DMC & transportadora Turística #1 en Acapulco, 23 años de experiencia nos respaldan, la excelencia en nuestro servicio nos avala. Nos encontramos en los hoteles de mayor prestigio en Riviera Diamante Acapulco, ofrecemos un servicio personalizado, un traje a la medida para cada uno de nuestros clientes, atendidos por los dueños y con linea abierta las 24 hrs durante su evento.



 
 

Restaurantes

Ver Restaurantes

Zibu

Concepto Fusión Mex-Thai por el Chef Eduardo Palazuelos. Los sabores dulces y picantes se encuentran en la cocina de Zibu Acapulco. La comida Mex-Tai tiene el atrevimiento de mezclar lo picante. lo ácido, lo dulce, lo salado y lo amargo; con resultados que sorprenden al estallar en el paladar. Todos los ingredientes que utilizamos son originales y los productos son frescos y de primera calidad.”


Mario Canario

El concepto de Mario Canario es comida de mar tradicional mexicana creada por el chef Eduardo Palazuelos. Nuestros ingredientes provienen directamente de los pescadores y productores locales. 


 

100% Natural Diamante

100% natural es el lugar ideal para disfrutar platillos y bebidas preparados al momento con la mejor selección de ingredientes frescos y naturales. Atendemos a nuestros clientes con cordialidad y vocación de servicio, ofreciéndoles un menú innovador e incluyente para satisfacer todos los paladares.

 

 

Restaurante Becco Al Mare

Espectacular proyecto arquitectónico que encierra la esencia de la gastronomita italiana contemporánea. El lugar ideal para disfrutar platillos de la alta gastronomía italiana y desde luego su extensa carta de vinos.

 

La Trainera

Desde nuestro inicio hasta hoy, nuestra prioridad es ofrecer y resaltar la calidad y sabor de cada uno de nuestros productos, es por eso que nuestras preparaciones tratan de apegarse a algo muy sencillo y no tan elaborado para resaltar y respetar al máximo la esencia de los pescados y mariscos que ofrecemos. Logrando de este modo enaltecer el sabor, olor, matiz y textura de cada platillo.

 

Le Cuché

Le Cuché es un restaurante bar especializado en costillas a la parrilla. Podrás disfrutar de deliciosos platillos a la parrilla viendo tu deporte favorito y escuchando tu música favorita.
 

 

Flamingos Tropical Sushi

La cocina japonesa es lo que a sus clientes más les atrae de este restaurante. Con su bien trabajado rape, su sorprendente sopa ramen y sus singulares judías edamame te llevarás una fabulosa impresión. El personal es aquí muy activo, y eso es lo que hace que Flamingos Tropical Sushi sea tan agradable. 

 

Península Restaurantes

Un nuevo e inspirador concepto te espera en el Puerto de Acapulco con una Cocina de Leña y Sal, en la que mediante el uso de maderas, hierbas y sales como la de Coyuca de Benítez, se logra un verdadero festín de aromas y sabores, otorgando un toque único a los platillos mexicanos tradicionales.
 

 

Tavola Trattoria

Tavola ofrece cocina italiana contemporánea a leña creada con ingredientes locales frescos. El Chef le preparará una variedad de platos auténticos, incluyendo salmón ahumado, rúcula y alcaparras, ravioles en salsa rosa, ravioles de queso ricotta, prosciutto en salsa de espárragos, panceta y pomodorini caseros y más. 

 

Tabachín

Con una terraza al aire libre y elegantes interiores de madera oscura, gabinetes de vidrio con exhibidores de botellas de vino y paredes de acento de color naranja quemado, el restaurante de firma del hotel muestra un creativo menú internacional y una premiada lista de vinos. Siempre fresca, con un toque contemporáneo, la cocina de Tabachín, clasificado como AAA Cuatro Diamantes, está considerada entre los mejores restaurantes de Acapulco.

 

Azul

En el Restaurante Azul encontrarás extraordinarias combinaciones de sabores, hemos fusionado el mar y la tierra con la alta cocina mexicana creando un nuevo concepto gastronómico.

 

Mizumi

Especializada en mariscos y pescados, Mizumi ofrece platos preparados con innovadoras técnicas de cocina asiática con un auténtico toque mexicano.

 

 
 
 

Experiencias

Ver Experiencias

Xtasea Park

XMONKEY, un divertido parque de cuerdas de altura único en todo México para toda la familia.

Ubicado en la meta de Xtasea, el parque pondrá a prueba la destreza de los visitantes sobre puentes colgantes de distintos tamaños, montados con cables de acero, cuerdas y madera, que forman varios circuitos con tres niveles de dificultad.

 

Barra Vieja

El fuerte oleaje de Playa Barra Vieja es uno de los grandes atractivos para surfistas y amantes de los deportes acuáticos.

Bonfil

Con una arena beige, mares oscuras y oleaje fuerte, la playa Bonfil se convierte en uno de los lugares de los jóvenes que desean aventurarse en las olas surfeando.

Revolcadero

Localizada en la parte turística Acapulco Diamante es una de las playas de México más concurridas y famosas de la zona. Su ubicación es uno de sus grandes atractivos:

Puerto Marqués

La bahía de Puerto Marqués se localiza al sureste de la bahía de Santa Lucía (bahía de Acapulco), de la cual está unida a través del cerro El Guitarrón con su punta La Bruja, la otra punta que forma la semicircunferencia es El Diamante, hacia el sur. Puerto Marqués forma parte del área turística conocida como Acapulco Diamante.

Las Brisas

Las brisas es un fraccionamiento exclusivo en Acapulco; con alrededor de 40 hectáreas, una vista privilegiada a la bahía y mar abierto se disfruta la brisa del mar y el clima inigualable del Puerto. Las Brisas y Brisas Guitarrón, albergando las casas más lujosas de empresarios y artistas.

Dorado

El Acapulco Dorado es una de las tres zonas turísticas en que se divide el puerto de Acapulco, México. Tuvo su desarrollo entre los años 1950 y los años 1970. En Acapulco Dorado se puede encontrar variedad de precios en las principales tiendas departamentales, en esta misma área se encuentran discos y bares tales como Mangos, en playa Condesa; Hard Rock y Ninas Club; entre otros.

Naútica

El Acapulco Tradicional o Náutico, es una de las tres zonas turísticas en las que se divide el puerto de Acapulco, Guerrero, al sur de México. Es la parte antigua del puerto, en donde se halla el centro de la ciudad, los barrios históricos y el puerto; tuvo su desarrollo entre los años 1930 y 1960.

La Roqueta

Isla de la Roqueta Acapulco es un atractivo imperdible, se encuentra enfrente de la bahía de Acapulco, tiene una abundante vegetación y es un Área Natural Protegida ya que es el hábitat de varias especies exóticas y algunas en peligro de extinción. Es muy visitada por su faro panorámico y porque se encuentra cerca la virgen de los mares que esta al fondo del mar, además del zoológico y sus playas.

La Quebrada

La Quebrada es un acantilado de 45 metros de altura, con un canal de siete metros de ancho y cuatro de profundidad, está situado en el puerto de Acapulco, Guerrero, en el sur de México, el cual se creó al dinamitar un cerro. Allí se hacen desde 1934 los famosos clavados realizados por jóvenes del puerto que en ocasiones lo escalan con una antorcha encendida.

Pie de la Cuesta

Pie de la Cuesta es una comunidad ubicada a un lado de la Laguna de Coyuca, sus habitantes se dedican a la agricultura, pesca, turismo, ganadería, comercio, entretenimiento, deportes y artesanías. Es rica en cultura y tradiciones. Cuenta con una gran Biodiversidad a sus alrededores.

Barra de Coyuca

La Barra de Coyuca es un lugar de experiencias más tranquilas, fuera de las áreas urbanas u hoteleras. Es un sitio perfecto para visitar, cuando buscas tranquilidad, reposo, contacto con la naturaleza, disfrutar sin prisa y oxigenarte.



Tres Palos

Laguna de Tres Palos Acapulco contiene una belleza natural exótica, se extiende 15 kilómetros y es hogar de gran número de especies de flora y fauna siendo los más atractivos las aves acuáticas y los manglares que la rodean.

 
 


Otros

Ver Otros

Expo Mundo Imperial

Expo Mundo Imperial, el complejo de entretenimiento, exposiciones y convenciones más moderno y sofisticado de Latinoamérica, le ofrece servicios e instalaciones de última generación para eventos grandes y pequeños. Además de ser sede de eventos corporativos, en este centro de convenciones se han organizado conciertos de artistas como Juan Gabriel, Los Tigres del Norte, Marc Anthony y Marco Antonio Solís. Cada diciembre, Expo Mundo Imperial le da la bienvenida a la International Mega Ferial Imperial que presenta una amplia gama de productos y servicios, además de espectáculos para toda la familia y actos de magia.

 

Grupo Standex

Creamos proyectos integrales y experiencias con marcas y personas. Somos expertos porque integramos ideas, planeación, diseño (displays, stands, escenarios, pabellones, módulos de registro), infraestructura, comercialización, producción, montaje y recursos online como registro, app y páginas web optimizadas. con tres niveles de dificultad.

 

Susana Palazuelo

Entendemos tu evento como algo más allá de un impresionante lugar, un gran montaje, una cocina exquisita y un servicio excepcional, ya que nuestra misión es brindarte una EXPERIENCIA ÚNICA e IRREPETIBLE, un momento memorable que jamás saldrá de tu mente.

 

Seguretat

Seguretat S.A. de C.V. es la empresa de Seguridad Privada líder en Acapulco, legalmente constituida y que cuenta con los permisos Estatales y Federales conforme a las leyes mexicanas, cuyo objeto primordial es proteger y mantener la seguridad de nuestros clientes, brindando servicios profesionales a todas las organizaciones, públicas y privadas apoyados por una metodología y tecnología de vanguardia.

 

Turtle Dunes Country Club

Turtle Dunes es el nuevo campo de golf de campeonato de 18 hoyos diseñado por el destacado arquitecto y artesano de golf, Tripp Davis. Enclavado entre dunas de arena y rodeado de un exuberante santuario tropical, el campo tiene amplios estanques y enormes recintos que enmarcan estos 18 hoyos únicos.

Turtle Dunes se encuentra en el corazón de la más exclusiva comunidad de Acapulco.

 

Encore

Ya sea que esté buscando una plataforma tecnológica sólida o servicios de producción profesional, Encore tiene una solución híbrida o de eventos para satisfacer las necesidades de su tipo de evento y de los participantes.

Podemos producir eventos híbridos y virtuales de cualquier tamaño y tipo.

 

Century 21 Lol & Asociados

Somos expertos en inmuebles, te asesoramos de principio a fin. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, contáctanos.
Conoce la oferta en las zonas más destacadas de México

 

Century 21 Lol & Asociados

Somos expertos en inmuebles, te asesoramos de principio a fin. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, contáctanos.
Conoce la oferta en las zonas más destacadas de México

 

Contactar Ahora

Greta Eventos Diericx

Greta suma más de 35 años de experiencia en producción de evento sociales y corporativos. Creando atmósferas bellas y sutiles a partir del arte floral y de las más depuradas técnicas para el diseño de eventos, conjugando la innovación, la originalidad y el buen gusto. Asesorando para elegir los mejores lugares y espacios para su evento. La atención y servicio de Greta y su gran equipo, quienes entregan en cada evento el corazón darán como resultado final sueños cumplidos de excelencia.

 

Forun Mundo Imperial

Fórum de Mundo Imperial es un centro de espectáculos ubicado en Acapulco, Guerrero, en el sur de México. Cuenta con una capacidad para 4000 personas y es sede de eventos artísticos y culturales, tales como conciertos, producciones de Broadway, obras teatrales, espectáculos familiares y funciones especiales.

 

Arena GNP Seguros

Arena GNP Seguros, Acapulco, ubicado en Riviera Diamante Acapulco, es un espacio acondicionado para conciertos, box, lucha libre, basquetbol y varios eventos más, ya que el estadio se acoplará según sea la actividad que desea presentar. #LaArenaDeMéxico cuenta con 17,725 m2 de construcción, instalaciones de primer nivel y tecnología de punta.

 

Scala Sea Club

Ubicado en uno de los lugares más regionales de nuestro puerto con una vista espectacular a nuestra “Playa Bonfil Acapulco”.

Nuestro club de playa al aire libre es un lugar de reunión ideal para grupos y familias para disfrutar de excelente comida, bebidas y música mientras se empapan de la espectacular vista de la "Playa Bonfil" y el icónico atardecer de Acapulco.

Mundo Imperial Entertainment & Hospitality

Bienvenido al mundo de Mundo Imperial - excepcionales resorts y lugares de la Riviera Diamante Acapulco con playas cercanas a eventos populares y actividades locales. Cuenta con 68.000 mts2 de construcción, 22.500 mts2 de piso de exhibición, 12.500 mts2 para convenciones, un teatro cerrado (Fórum Imperial) para 4,000 personas, 58 salones para reuniones, un hotel con 814 habitaciones y 44,402 mts2 de espacio al aire libre que incluyen: terrazas, jardines, un teatro y un Promenade. Cuenta con los hoteles Princess y Pierre, dando así un total de más de 2,100 habitaciones de un mismo complejo.


 

Diamante 39

Pioneros en tecnología para el desarrollo sustentable en la Riviera Acapulco Diamante. Especializados en maquinaria y servicios Honda y Stihl, estamos aquí para atenderte. ¡Bienvenido a nuestro espacio, donde la innovación y el servicio se encuentran!


 

 

Llamános al 435 1700 Ext. 8740 o escríbenos a [email protected]