ACERCA DE

 RIVIERA DIAMANTE ACAPULCO 

La Riviera Diamante se destaca como un microdestino atractivo y competitivo en el multifacético destino de Acapulco. Surgió con el propósito de revitalizar al puerto, posicionándolo como el lugar ideal para albergar congresos, convenciones, incentivos, exposiciones, bodas de ensueño y eventos deportivos y espectáculos de renombre internacional.

ZONA GEOGRÁFICA

RIVIERA DIAMANTE ACAPULCO

Incluye lugares emblemáticos del entrañable Acapulco de siempre como desde la Base Naval, Guitarrón, Pichilinge, Puerto Marqués, Revolcadero, Bonfil, Tres Vidas y hasta llegar a Barra Vieja.

BUEN ARRIBO

RIVIERA DIAMANTE ACAPULCO

El Aeropuerto Internacional de Acapulco, invirtió casi 600 millones de pesos para ampliar su capacidad y renovar su imagen. A partir de marzo del 2018 podría recibir hasta 1.3 millones de pasajeros. Hoy recibe casi 400 mil.

FELIZ ESTANCIA

RIVIERA DIAMANTE ACAPULCO

La oferta de habitaciones es vasta y variada:

  • 10.4% de los hoteles
  • 22.8% de las llaves
  • 47.4% de la inversión

SESIONES PRODUCTIVAS

RIVIERA DIAMANTE ACAPULCO

Simplemente Expo Mundo Imperial es el único centro de congresos y exposiciones del País integrado a un aeropuerto internacional, un hotel EP de 800 habitaciones y un centro comercial. Sus 32 mil m2 de áreas especializadas y la excelencia en el servicio le han hecho ser la sede de importantes congresos y exposiciones como Tianguis Turístico, Congreso Mexicano del Petróleo y el Congreso Minero.

COMPROMETIDOS

RIVIERA DIAMANTE ACAPULCO

En la Riviera Diamante Acapulco vamos de la mano con los gobiernos del estado y municipal y los organismos y grupos de acapulqueños que trabajan para volver a mostrar lo mejor de Acapulco. Se nota el trabajo de mejoramiento:

  • Mejoras en La Quebrada, La Roqueta, Fuerte de San Diego y Sinfonía del Mar.
  • Mejoras urbanas en la zona Expo Imperial, Aeropuerto, Tres Vidas y Barra Vieja.
  • Múltiples mejoras orientadas a incrementar la calidad de vida de los acapulqueños.
  • Mejoras en pavimentación, alumbrado y seguridad en Blvd. Naciones y las Palmas.
  • Vía rápida alterna de Acapulco a la Riviera las acerca y eficientiza tiempos de traslado.
  • Rehabilitación y ampliación de la Escénica permite seguir disfrutando de servicios

BUEN PROVECHO

RIVIERA DIAMANTE ACAPULCO

Extraordinarios servicios de banquetes con reconocimientos internacionales, grandiosas locaciones para la celebración de banquetes y restaurantes de gran clase preparados para recibir a los más exigentes grupos, congresos, convenciones e incentivos.

parallax background

TODOS TENEMOS UNA HISTORIA QUE CONTAR

 

EL CORAZÓN DE UN NUEVO ACAPULCO

Riviera Diamante Acapulco


Equipo de Líderes ciudadanos, profesionales de la hospitalidad, que se suman para reforzar lo más valioso de la tradición de Acapulco y lo complementan con lo más valioso de la modernidad de la Riviera Diamante, para restablecer el esplendor turístico del multidestino con hechos concretos y resultados medibles enfocados, siempre, al bienestar de los acapulqueños: ciudadanos e inversionistas.

Llamanos al 435 1700 Ext. 8740 o escríbenos a [email protected]